Nuestros paquetes

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de Correos o mensajería con número de seguimiento. El coste del envío siempre aparecerá visible durante el proceso de compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje. Las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Todos nuestros envíos se realizan con especial cuidado para proteger los productos.

Costes de envío

Los gastos de envío se calculan en base a las siguientes variables:

País o lugar de destino. El lugar de destino influirá en el coste de los gastos según las tarifas marcadas por los operadores logísticos y oficinas de correos.
Peso total del pedido. Las tarifas se aplican según el peso total, incluyendo embalaje final.
Forma de envío. Según la forma de envío solicitada se aplicará la tarifa que tenemos establecida y que aparecerá en el proceso de compra antes de confirmar tu pedido.

Observaciones:

  • En los envíos que se realicen a países no pertenecientes a la Unión Europea, Librería El Desván no asumirá los gastos correspondientes a impuestos o aranceles aduaneros propios del país de destino.

GASTOS DE ENVIO GRATIS

Si tu pedido es igual o mayor a 50 euros te lo enviaremos totalmente gratis para cualquier destino de España Peninsular.

En caso contrario el coste mínimo de un envío para España es de 5,00 €

Devoluciones

Tienes derecho de desestimiento en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de su pedido. Si por cualquier motivo el/los productos recibidos no son de tu completo agrado, por favor, contáctanos para coordinar una devolución. Si el producto se encuentra en perfecto estado, tal como lo has recibido, nosotros te facilitaremos un cupón o vale para canjear por otros productos de nuestra tienda.

Para que tu devolución pueda gestionarse correctamente debes seguir estos simples pasos:

  1. Ponte primeramente en contacto con nosotros para informarnos de tu devolución. Te facilitaremos un código de referencia para evitar confusiones. No aceptaremos devoluciones sin antes haber solicitado la referencia de la misma.
  2. Deja el producto en su embalaje original tal como lo has recibido. Los productos que ya han sido desembalados o desprecintados de su envoltorio original no serán aceptados.
  3. Recuerda que tienes un plazo máximo de 14 días naturales para devolver el producto, transcurridos los cuales, la devolución no tendrá efecto.

El importe que has pagado por el producto devuelto podrás usarlo con otros productos de nuestro catálogo en tu próxima compra o bien solicitar devolución del importe de la compra, en este último caso, la devolución siempe se efectua utilizando el mismo sistema usado en el pago de la compra. Los costes de devolución, gestión y comisiones corren a cuenta del cliente.

Roturas y daños durante el transporte

Si te ha llegado un producto roto o dañado durante el transporte debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo no superior a 24 h., transcurrido dicho plazo no podrás reclamar. Los productos serán recogidos por nuestro departamento logístico para su análisis. Es importante conservar la caja del pedido y todo el contenido de la caja, no debes tirar nada. Una vez verificado, te repondremos el producto dañado o en su defecto, efectuaremos el correspondiente abono del importe de tu compra.